“Historias Incontables” cuenta historias que hay que contar

Este blog de Historias Incontables (historiasincontables.wordpress.com) pretende contar relatos, principalmente de ficción, pero que nos hagan reflexionar. No pretendemos cultivar ningún género, sino cultivar la reflexión, por puro placer, pero también para actuar, porque la acción reflexiva ha de conducir a un mundo mejor.

Decía Harari en su libro “21 lecciones para el siglo XXI” que “la ciencia ficción es un género artístico que ha de tomar importancia, porque modela lo que la gente piensa sobre cuestiones tecnológicas, sociales y económicas de nuestra época, dado que poca gente lee los artículos científicos“. Pues bien, ya tenemos algunos relatos de ciencia ficción, pero también abarcamos temas sociales, psicológicos, ecologistas, animalistas y… bueno… lo que vaya surgiendo.

Te recomendamos también los relatos de Blogsostenible, blog ecologista que, bajo el genérico nombre de “cuentos“, incluye una colección de relatos y microrrelatos siempre con una perspectiva ecologista, animalista, o bien, comprometidos con la sociedad.

Si quieres recibir un aviso cuando se publique algo, solo tienes que suscribirte a nuestro blog y podrás borrarte siempre que lo desees. Por último, pásate por nuestros libros publicados… ¡Vaya precios!

Algunos relatos que te recomendamos de Blogsostenible son:

Blogsostenible, un blog muy ecológico
Blogsostenible, un blog muy ecológico… pincha aquí arriba y lee algo… ¡a ver si te gusta!

Comenta algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s